jueves, 11 de junio de 2020

5 años . SEÑO ANA. Viernes 12 de Junio

¡¡Buenos dias mis amores!!
 Otra semana más terminada👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻y ya solo queda una...👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻.

¡Venga comenzamos dando gracias al Papá  Dios por acompañarnos cada día. Y también dando gracias a nuestra Mamá del cielo. 
Podéis poner algunos de los vídeo para rezar con todas las seños.

- A continuacion, solamente os voy a pedir que me hagáis un dibujo para mí. Quiero que me regaleis un dibujo.
Cada uno que me dibuje lo que le apetezca, podéis pedir que os pongan imágenes para copiarlas o utilizar "pinta y crea", cada uno que me dibuje lo que le salga de su corazoncito💗, pero recordar que es un regalo para mi. Y también me gustaría que en ese dibujo me escribierais algo, alguna frase, que os gustaría decirme si me tuvierais delante. Y para terminar, hacéis una foto y me la mandáis, pq estoy deseando tener esos regalitos hechos por vosotros mismos. 
¡Os echo  taaanto de menos mis pequeñ@s!
Hoy no hay más tareas... simplemente eso. Así que porfa, hacerlo muy bonito, ¿Vale?

En inglés, la Seño Laura os deja este vídeo; 






- Y  como es viernes toca psicomotricidad, y hoy vamos a hacer/a bailar cada uno lo que quiera, podéis bailar zumba, cantajuegos, pica-pica, just dance, deporte,...,incluso si queréis y preferís yoga....¡¡libre elección!! Decir a mamá o a papá lo que queréis, y que os a ayuden a buscarlo.

Disfrutad mucho del fin de semana mis niños....os quiero de aquí a la luna y vuelta, y vuelta, y vuelta otra vez...¡Eso es mucho, muchísimo, eh!❤️🧡💛💚💙💜🤍
Besitos con muuucha purpu y con mucha Magia✨✨✨✨✨✨✨✨

Material para el curso 2020/2021 📒 ✏️

3 AÑOS 4 AÑOS 5 AÑOS