jueves, 11 de junio de 2020

4 años. SEÑO INMA. Viernes 12 de Junio

¡Hola chicos!
Vamos a poner nuestro popurrí, que es viernes y vamos a disfrutarlo.

Hoy vamos a hacer un collar , pulsera o simplemente un colgante. 

Cogemos macarrones, los ponemos sobre un papel y con pintura o rotuladores los pintamos y dejamos secar. Cogemos pajitas y las cortamos a trocitos. Y con un cordón, lana, o hilo, vamos metiendo la serie de macarrón, pajita, macarrón, pajita... Y así todo el rato.



Van a salir cosas muy bonitas, estoy segura. ¡¡¡¡Quiero foto!!!! 🥰🥰🥰🥰

Y ¿os acordáis de nuestra cadeneta de letras que adorna nuestro cuarto? Pues nos queda la "l" y "L". Las coloreamos y las pegamos en la cuerda.




Hoy toca Inglés, y la Seño Laura os ha preparado el siguiente vídeo: 







Y En psicomotricidad quiero que recordemos estas canciones y bailemos lo que nos acordemos, que yo me acuerdo un montón de vosotros.













Chicos, nos vemos muy pronto en un Zoom. Os quiero ❤️❤️❤️❤️❤️❤️😘😘😘😘😘😍😍😍😍😍

Material para el curso 2020/2021 📒 ✏️

3 AÑOS 4 AÑOS 5 AÑOS