miércoles, 10 de junio de 2020

5 años. SEÑO ANA. Jueves 11 de Junio

¡¡Buenos días mis niños!! Ya es jueves...casi casi otra semana terminada. 
Vamos a empezar rezando al Papá del cielo, y dándole gracias cómo lo hacemos todos los días.

- A Continuacion cogemos el libro de la prehistoria y ¡lo terminamos! Sólo nos quedan tres fichas:







- ¿Recordáis que ayer os pedí que me mandasteis fotos del copiado por qué era un 
" demuéstrame lo que sabes"?... Recibí muy poquitas, pero confío en que lo hicisteis fenomenal😉.
Hoy os pido que me mandéis a mi whatsapp  un vídeo muy muy cortito leyendo lo que cada uno quiera, así me " demostrareis lo bien que lo hacéis".

- Y hoy toca biligüismo, a ver qué nos ha preparado la seño Carolina🥰🥰













Hasta mañana mis niños, se que estáis muy cansados, pero quiero recordaros que lo estáis haciendo fenómenal, y que me encanta ser vuestra seño, ¡¡porque sois los mejores del mundo mundial!!
Os superquiero. Besitos con mucha magia✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Material para el curso 2020/2021 📒 ✏️

3 AÑOS 4 AÑOS 5 AÑOS