jueves, 14 de mayo de 2020

5 años. SEÑO ANA. Viernes 15 de Mayo

¡¡Buenos mis pequeños!! ¡¡¡Ya es viernes!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻una semana más pasada.....¡¡campeones!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Comenzamos la mañana rezando a nuestro Papa Dios y a nuestra Mamá del cielo.
Les agradecemos que nos cuiden todos los dias. Cada uno elige con que canción rezar hoy.

- Cómo os dije ayer hoy es un día muy muy pero que muy especial....."EL DíA DE LA FAMILIA" y vamos a hacer varias cosas espaciales para este día .

- Haremos una manualidad de regalito:

¡Muy sencillito! Pero nos va a quedar fenomenal.
Es un cuadro para decorar nuestro cuarto, nuestro salón, nuestra cocina ....cada uno elige donde ponerlo en su casa.
Sobre una cartulina, o cartón duro, hacemos a nuestra familia, cómo en las fotos y luego le ponemos a la cartulina o al cartón una cinta para colgarlo, o lo ponemos en un marco.....lo importante es hacerlo con mucho cariño y Amor, porque es un regalo para nuestra familia.
Un regalo común para todos. Y eso tiene que estar hecho con muchísimo AMOR.






(Las cabezas de cada persona  son botones...) ¡Venga ponerle imaginación....que es un regalo muy bonito!

- También me gustaría que vierais  vídeos o fotos de cuando eran pequeños.
 
- Y Para terminar preparamos una cena especial entre todos y cenamos juntos , disfrutando de una bonita conversación.

Podéis mandarnos fotos de estas propuestas y las pondremos en el blog.

- Y hoy como es viernes , toca INGLÉS a ver qué nos ha preparado la seño Laura...




Buenos mis niños, ya hemos terminado por hoy.
 Que paséis un fin de semana bonito. La semana que viene nos vemos en una reunión ¿Vale? Ya os digo yo el día. 
Os quiero muchísimo mis niños.
❤️🧡💛💚💙💜🤍💗

Material para el curso 2020/2021 📒 ✏️

3 AÑOS 4 AÑOS 5 AÑOS