martes, 31 de marzo de 2020

5 años. SEÑO ANA. Miércoles 1 de Abril

¡¡¡¡Buenos diiiiiiaaaasss mis niños!!!!
Ya es miércoles, venga.....que queda muy poquito para las vacaciones de Semana Santa....vamos chicos.....
Comenzamos rezando al Papa Dios como cada día.
Hoy ya terminamos el libro de "Poqué"... Tenemos que hacer dos fichitas, ssuuuuuper fáciles:





Cómo son tan facilitas, ¿recordáis vuestra caja de letras?Pues venga, a por ella, tenéis que formar palabras y escribirlas en el cuaderno de trabajo. Si alguno se atreve, puede intentar hacer alguna frase cortita con ayuda de mamá o papá. Seguro que me mandáis alguna foto con frases hechas, ¡porque ya trabajáis como auténticos mayores! Estáis preparadísimos para pasar a Primaria.....¡Que poquito queda ya!

- Después de trabajar un poquito en el cuaderno....vamos a ver un vídeo muy bonito....donde el Arcángel nos explica la Semana Santa. Decirle a mami o a papi que os lo ponga y estaros muy atentos ..cuenta cosas muy interesantes que seguro no sabíais. ¡Atentos, atentos!


- Y ya para terminar.....¡Poneros ropa cómoda y a hacer zumba! ¡Vamos mis chicos!


¡Recordad que quiero fotos!

¡¡¡Cómo os echo de menos mis niños!!!

Un abrazo gigaaaante y muuuuchos besitos con muuucha magia✨✨✨✨✨✨✨✨.

¡Os quiero!❤️

Hasta mañana

Material para el curso 2020/2021 📒 ✏️

3 AÑOS 4 AÑOS 5 AÑOS